El colegio Nuestra Señora de la Merced, sede de La Gira Movistar Megacracks de Fútbol Sala en Tres Cantos

https://www.lasexta.com/embed/el-zasca-de-ione-belarra-a-andrea-levy-me-fascina-que-te-presentes-como-defensora-de-la-constitucion-cuando-tu-partido-es-el-que-mas-se-la-ha-saltado-video/video/7/2019/02/17/5c69d7a07ed1a83d5175ea81

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La iniciativa tiene como objetivo promover la integración de los niños con discapacidad mediante el deporte y el juego
Los jugadores de la plantilla del Inter Movistar de fútbol sala han realizado un entrenamiento con los alumnos de primaria y secundaria del centro

La Gira Movistar Megacracks de Fútbol Sala, en su recorrido por centros escolares de toda España ha llegado hoy a Tres Cantos.

El Colegio Nuestra Señora de la Merced ha acogido este evento deportivo que tiene como objetivo promover la integración de los niños con discapacidad, mediante el deporte y el juego. A la cita, han asistido el Alcalde, Jesús Moreno y los concejales de Educación, Manuela Gómez, Deportes, Javier Juárez y Desarrollo Urbano, Valentín Panojo.

Los jugadores de la plantilla del Inter Movistar de fútbol sala, de la que forma parte el tricantino Alberto Fernández Andrés, han sido los encargados de transmitir sobre la pista los mensajes positivos que lleva implícito el deporte en general y la práctica del fútbol sala en particular.

Mediante juegos y desafíos les han enseñado los valores esenciales del deporte, como son el esfuerzo, el compromiso, la disciplina, el buen comportamiento y la solidaridad entre compañeros.

Jesús Moreno ha señalado la importancia que tienen eventos de este tipo, ya que “favorecen la integración de las personas con discapacidad, en un ambiente lúdico y deportivo donde todos los niños han compartido los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo”.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han disfrutado 143.300 escolares y 12.550 deportistas con diversidad funcional de toda España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.