El equipo femenino Kamikazes de hockey línea se proclama campeón de la Copa de SM la Reina, por cuarta vez consecutiva

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo femenino Kamikazes, del Patín Club de Tres Cantos, se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina celebrada el pasado 29 de enero en Cartagena. Por cuarta vez consecutiva, las jugadoras tricantinas se han alzado con el título en este campeonato nacional que congrega a los mejores equipos de hockey línea del país.

El equipo, que jugaba este fin de semana en Tres Cantos, ha querido entregar la copa de forma simbólica al alcalde, Jesús Moreno, que, acompañado por la concejal de Deportes, Montserrat Teba, el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez y varios concejales del Equipo de Gobierno, tuvo la oportunidad de darles la enhorabuena por su triunfo antes del encuentro, que enfrentaba al equipo Élite con Cent Patins de Rubí.

En 2022 el Club Deportivo Tres Cantos P.C. cumple 26 años de antigüedad y ha estado presente en estos años en todas las categorías, tanto en competición nacional como autonómica. Cuenta actualmente con más de 200 jugadores federados y 50 no federados, siendo unos de los clubs con mayor número de jugadores de la Comunidad de Madrid, y el equipo con mayor número de títulos.