El PSOE de Tres Cantos denuncia el uso irregular de recursos públicos del Ayuntamiento en favor del Partido Popular

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el equipo de gobierno se utilizó el correo institucional y la base de datos del Ayuntamiento para convocar a las asociaciones tricantinas a elaborar el programa electoral del PP
Recientemente, se ha conocido que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos se ha lanzado una convocatoria a gran parte de las asociaciones tricantinas con el objetivo de elaborar el programa electoral del PP.

Esta maniobra ha sido duramente criticada desde el PSOE de Tres Cantos, que ve una clara “falta de respeto hacia la institución y una ausencia absoluta de valores cuando se utilizan recursos públicos en beneficio de un partido político. El PP de Tres Cantos cree que nuestra ciudad es su cortijo y que pueden hacer lo que les da la gana, sin ningún pudor ni repercusión. Se equivocan”.

La dirección del PSOE en Tres Cantos recalca que los correos electrónicos enviados, además de utilizar medios públicos, transmitían un mensaje implícito muy grave, ya que iban firmados con el cargo institucional del remitente: “Yo, que soy quien decide las ayudas públicas, te convoco a la sede del PP para hacer nuestro programa. Así es muy difícil que nadie pueda oponerse ni protestar. Saben lo que podrían perder”, destacan los socialistas. 

Fuentes del PSOE tricantino señalan que, en la propia reunión, Jesús Moreno actuó como uno de los conductores de la reunión, aunque “es difícil saber si lo hizo como alcalde o como responsable del PP. Él acostumbra a usar ambos puestos según le conviene, tanto en persona como en redes sociales o medios de comunicación. Es otro ejemplo del nulo respeto que tiene a su cargo, a los vecinos y al Ayuntamiento”.

PSOE TRES CANTOS