Miguel Ángel García: “El PP es un partido de principios y valores, que no se vende”

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La sede del PP de Tres Cantos recibe la visita del Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid
Miguel Ángel García Martin, Consejero de Presidencia, Justicia y Administración local, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Tres Cantos para hablar, entre otros temas de actualidad, de los resultados de las elecciones en Galicia y de la gestión de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

El secretario general del Partido Popular de Tres Cantos, Javier Juárez, fue el encargado de darle la bienvenida al municipio y abrir el diálogo sobre lo ocurrido el pasado domingo en Galicia: “debemos seguir luchando para que el poder territorial del PP se extienda por toda la nación y ganar así la batalla de España”.

Jesús Moreno, presidente del PP en Tres Cantos, aseguró que el Partido Popular “vive un gran momento a nivel nacional, regional y municipal por los resultados en Galicia, la excelente gestión que se está realizando en la Comunidad de Madrid y por los grandes proyectos en marcha en la ciudad. A Tres Cantos no hay quien lo pare”.

Miguel Ángel García dijo sentirse “como en casa” en la sede del PP de Tres Cantos, “una sede accesible y visible” y con un partido “activo que apoya el proyecto del PP tricantino”.

También se mostró muy satisfecho con los resultados en Galicia: “los gallegos han votado para seguir teniendo un gran proyecto que no quiere romper el modelo de convivencia implantado por el Partido Popular” y ha señalado que “este inicio electoral empieza muy bien, pero debemos seguir demostrando el músculo del PP en las próximas elecciones, en las europeas, porque somos un partido con valores y principios que no se vende”.

El Consejero reseñó que Madrid “es la locomotora económica de España” y que al igual que Tres Cantos “es un referente porque tiene un proyecto claro de futuro, porque somos una región confiable para la atracción de inversión y para generar empleo al ofrecer seguridad jurídica y porque tenemos una fiscalidad equilibrada para mejorar los servicios públicos para todos los ciudadanos”. 

Miguel Ángel García concluyó su intervención animando a todos los asistentes a “seguir adelante con un mensaje de esperanza: España estará gobernada por el PP y la sacaremos del filo del abismo en la que se encuentra”.