El establecimiento ‘Desván Moda’ ha obtenido el primer premio en el Concurso de Escaparates con motivo del 35º Aniversario de Tres Cantos, en una iniciativa que busca dinamizar el comercio local y contribuir al ambiente festivo en la ciudad.
El certamen, organizado por el Ayuntamiento, ha contado con la participación de 12 comercios, cuyos escaparates se han inspirado en los 35 años de historia del municipio. El jurado ha valorado especialmente la creatividad, la originalidad y el impacto visual de las propuestas presentadas.
‘Desván Moda’, especializado en moda multimarca y complementos, ha sido reconocido con una cena para dos personas valorada en 150 euros, gracias a una propuesta que ha destacado por su cuidada ejecución y su coherencia con la temática del aniversario.
El segundo premio ha recaído en el salón de peluquería y belleza Oh My Cut!, que ha sido galardonado con un tratamiento facial valorado en 100 euros. Por su parte, el tercer premio ha sido para Tins Brunch and Food, que recibirá un vale de 50 euros en el establecimiento Cadó Decor.
Además, el jurado ha reconocido como finalistas a Farmacia Literatos, Centro Veterinario Daktari, SHAKO, El Caney Burger Bar y AR Coiffure, que recibirán diplomas acreditativos por su participación.
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha agradecido la implicación de los comercios en una efeméride “tan importante para la ciudad”, destacando su papel en la generación de un ambiente participativo en las calles.
Por su parte, la concejal de Comercio, María José Beltrán, ha señalado que este concurso ha cumplido su objetivo de impulsar el comercio de proximidad y proyectar la imagen de Tres Cantos como una ciudad dinámica y creativa.
La iniciativa forma parte de la programación especial con motivo del 35º aniversario de la ciudad, que incluye un amplio calendario de actividades para conmemorar esta fecha.